venta de equipos de luz pulsada

En Instituto Médico Láser (Madrid) existen varias opciones para elegir, cada una de ellas con un precio diferente:

La tecnología fuego pulsada (IPL), siempre ha sido un equipo muy demandado en el mundo de la estética, adecuado a los diversos tratamientos que puede realizar. Esto es posible gracias a la amplia variedad de longitudes de onda en las que emite (420-1200nm). El equipo emite todos los espectros de fuego, pero somos nosotros los que “filtramos” las longitudes de onda que emitimos, según el filtro seleccionado, permitimos salir unas longitudes de onda determinadas u otras.

Disponemos de soluciones de Adiestramiento por partículas magneticas para la inspección de componentes de gran tamaño, como turbinas hidráulicas y de vapor o vaho, fundiciones pesadas, etc., aunque que contamos con equipos de magnetización de gran amperaje (1.500A y 6.000A).

El tratamiento del acné con la tecnología estética de IPL está diseñado para parar específicamente la producción Militar de unto que conduce al acné, lo que reduce drásticamente la posibilidad de aparición de imperfecciones y minimiza la aparición de poros dilatados.

Herramientas de bolsillo Las nuevas maquinillas mini (caben en cualquier neceser) te permiten hacer un repaso o resolver una situación comprometida. Hay cuchillas especialmente concebidas para la zona púbica, algunas get more info incorporan plantillas para la dirección del bikini, que permiten adivinar poco de forma o dejar la zona íntima más estética.

La luz pulsada del IPL profesional ataca directamente a las bacterias causantes del acné para dejar todo el tejido sano. La veteranoía del acné puede tratarse dejando muy poco indicio de la marca innovador.

Los Aparatos de Fuego Pulsada Intensa (IPL), no son láseres, son “equivalentes al láser” en el sentido de que utilizan el mismo concepto de fototermólisis selectiva para obtener depilación.

Equipo para lifting facial y figura corporal 3D HIFU Máquina para estiramiento cutáneo y contorno del cuerpo Ultrashape Equipo de belleza HIFU (Ultrasonido focalizado de entrada intensidad)

El laser Ruby, es el más antiguo de los láseres de depilación y trabaja mejor para el pelo fino y claro. No puede utilizarse en pacientes con piel oscura, ni de piel bronceada.

Pida cita ahora con uno de nuestros Dermatólogos expertos de Madrid, quien le explicará cuál es el procedimiento más adecuado para tratar su tipo de acné.

He sido también informado de la posibilidad de revocar por escrito y en cualquier momento este consentimiento de depilación láser y fotodepilación.

Reconozco que no se me han dado garantíGanador ni seguridades respecto a los resultados que se esperan. Entiendo que la ejercicio de la Hematología y de la Cirugía no es una ciencia exacta. He recibido la información tanto verbal como escrita en términos comprensibles para mí.

Starlux 1540, equipo láser fraccional no-ablativo que remodela el colágeno dérmico y las fibras e ...

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *